jueves, 8 de marzo de 2018

Los Ángeles | "The City of Angels"


  Para nuestro segundo artículo, Darianah y yo hemos decidido hablarle sobre un destino turístico muy conocido. Este lugar es Los Ángeles, California.  Los Ángeles es la ciudad más importante de California, aunque no es la capital del Estado Federal. De todos modos, es la ciudad más grande de California y, la segunda más grande de los Estados Unidos en densidad de población. En el área metropolitana de Los Ángeles viven 18 millones de personas. La ciudad de Los Ángeles es una ciudad muy impresionante porque goza de una zona costera con playas idílicas de estilo Californiano, pero al mismo tiempo alberga una zona montañosa: El Valle de San Fernando. La ciudad de Los Ángeles está compuesta por varios barrios. Los Ángeles consiguió crecer tanto porqué proponía a las distintas ciudades de sus alrededores la distribución del agua si ellas se unían a Los Ángeles. Por ésta razón, forman parte de Los Ángeles lugares tan conocidos como Hollywood, que en sus inicios era una ciudad independiente.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

The Grove

       Irte de compras en The Grove es una buena idea si viajas a la Ciudad de Los Ángeles. The Grove es un barrio comercial único de Los Ángeles en el que da la sensación de regresar al siglo 20. La zona posee grandes avenidas y plazas pequeñas que son una auténtica belleza. Al visitar este lugar, verás que las tiendas han sido diseñadas para que sean recordadas a las antiguas casas americanas. Además, el centro comercial posee una decoración especial en cada época del año. En el centro del mismo, podrás ver una enorme fuente que danza al ritmo de la música. Es evidente que este es un sitio diferente e interesante de visitar.


Warner Bros. Studios

   Ir a este lugar es imprescindible para todos aquellos amantes del cine. Aquí podrás ver los estudios donde se graban las películas y los programas de televisión actuales. Warner Brothers Studios es una de las productoras más conocidas de esta ciudad. Si anhelas vivir todo lo que sucede dentro de la gran pantalla, este recorrido puede ser una experiencia única y fenomenal.
Muelle de Santa Mónica

       Darte un baño en la bonita playa de Santa Mónica es otra actividad que te hará sentir la magnificencia de Los Ángeles.  Ese famoso muelle y el parque de feria Pacific Park le dan un encanto especial al lugar. También podrás darte un baño en Venice Beach o dar una vuelta en patines por el paseo ubicado en Ocean Avenue, el cual se encuentra repleto de artistas callejeros y actuaciones de todo tipo.









1 comentario: